23 oct 2013

Picu Maoño, monte Moñacos y la foz de Los Cubilones


* Enlace a Wikiloc para descargar el track de la ruta para el G.P.S.:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5489847



3 comentarios:

  1. Que interesante ruta Santos, estube en Traslafuente cuando subimos al Vizcares, pero aun no hemos subido al Maoñu, asi que es una interesante ruta a tener en cuenta, aunque habra que rebajarla algo...puff casi 10 horas son muchas , en nuestro grupo la gente joven, aun tiene que fichar temprano los sabados jaja.
    Muy interesante el reportaje y excelentemente descrito como siempre.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Sanclagones, se puede acortar y reducir notablemente bajando luego por la foz de Moñacos, en una agradable y cómoda bajada. La verdad que las opciones son variadas, y la zona da mucho juego en ese aspecto.

      Eliminar
  2. Como me has sugerido, le he echado un vistazo a tu reportaje, y estabas en lo cierto, compañeru; ése es el paso que fotografié en el descenso por el monte Moñacos. Como bién lo denominas "Horcada del Canalón " puesto que está al lado del pico Canalón (1403 m), será el nombre con el cuál, todos le conozcamos. Una zona muy poquito visitada. Suerte la vuestra haber podido pasar por ese lugar, que por cierto, desde la posición en la que yo me encontraba, durante la realización de la fotografía, parecía imposible de poder hacerlo.
    Bueno compañeru, como siempre, sigo aprendiendo de grandes maestros, como es tu caso. Gracias por todo.
    PD: haber cuando tengo el placer de conocerte en persona. Un abrazo del "Pisapraos".

    ResponderEliminar