29 oct 2012

El Tiatordos (desde Pendones)



* Enlace a Wikiloc para descargar el track de la ruta para el G.P.S.:
http://youtu.be/r0V6ARMyM7o




7 comentarios:

  1. Hicimos esta misma ruta (en sentido inverso)no hace mucho tiempo y nos encantó. Para disfrutar de verdad de Redes en toda su plenitud. Gracias por el reportaje, compañeru.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy guapa Santos, buenos recuerdos nos deja a los que en ella participamos.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Ostras Santos... te has salido con el video... con tu permiso me lo voy a descargar para ir visualizándolo de vez en cuando.
    Muy buenos recuerdos de una ruta bien guapa y como no, de una gente y un ambiente maravilloso. Habrá que repetir, no???
    Un saludo y hasta la proxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habrá que repetir, y como dice el refrán "... una vez al año, no hace daño". Y conseguir que ese encuentro, reunión de carácter anual, o cada uno como lo quiera llamar, se convierta en todo un clásico.

      Eliminar
  4. Nosotros la tenemos entre las cinco proximas salidas, y despues de tu reportaje creo que la pondre entre las dos siguientes, el reportaje de fabula Santos, bien documentado y mejor descrito, aparte de la fotografia , creo que veré tu reportaje el dia antes de la salida y seguro que subimos, hasta con un ojo tapado y sin despistarnos.
    De la compañia puff.. no te digo nada todo pesos pesados de la montaña , aparte de buena gente,
    asi que debio de ser un dia completo. Enhorabuena.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esa misma ruta la hice hace unos ñaos, pero en sentido inverso. Una pena no poder acompañaros ese día. Otra entrada al blog, espectacular, Santos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un clásico entre los clásicos de la montaña asturiana. Buena elección, buena compañia (incluido NILO) y un buen día de montaña. El reportaje, en tu línea Santos, bien documentado, bien explicado, ...fenomenal. Te felicito y os felicito por disfrutar de una excelente jornada.

    ResponderEliminar