31 oct 2010

Un picu y tres foces: La Llambría, La Escalada, La Saolla y Les Cuerries (13-10-10)

Aquí os dejo el enlace para descargar en formato PDF de la preciosa ruta realizada el pasado 13 de octubre de 2.010. Es un pequeño experimento personal sobre una posible nueva forma de publicación de las rutas.
Desde la misma pagina a la que nos redirecciona el enlace se puede ver directamente el documento, o bien también se tiene la opción de descargarlo (guardarlo o verlo en formato pdf), dándole arriba en la parte superior izquierda a Download
Veremos que tal sale.
Saludos.

7 comentarios:

  1. Bufff que bien te ha quedado Santos. Ya no me atrevo a hacer mi reportaje sobre este recorrido. Me gusta mucho este formato.
    Vamos, que te ha salido todo impecable.

    ResponderEliminar
  2. Vaya curro que te pegas en tus presentaciones,aunque solo sea por eso hay que darte un sobresaliente y otro para la ruta que hicisteis.
    El nuevo formato esta muy bien.
    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar
  3. Garcias Jonatan, y Carmen y Alfonso. La verdad que esto lleva su trabajo, pero ver que el trabajo queda como uno más o menos tenía pensado recompensa el esfuerzo. Como decía, se trata más bien de un experimento; el ver como se podía poner en el blog una ruta hecha en formato PDF y la presentación final del mismo, me picaba un poquito la curiosidad. El resultado está ahí, mejor o peor, cada uno lo valorará como crea mas conveniente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el documento que te has currado, Santos. Completo, documentado, ameno, ... no se le puede poner pero alguno. Como bien dices tendré que volver por tercera vez a la Llambria a intentar disfrutar sus vistas, aunque creo que lo dejaré descansar un poco. no conviene abusar. Por cierto, me ha gustado el formato en pdf. A ver cuando volvemos a coincidir y si al final salis mañana, que tengais buen día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Santos, ahora en pdf, entregas tus rutas, la guardo como oro en paño, para disfrutarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Santos , la ruta ,descripcion y fotos como es habitual en ti ,impecables. Creo que eres de los que mas te lo trabajas o el que mas.
    Ahora una preguntina..Lo del formato pdf no lo entiendo , no comprendo si es que se puede guardar o que. Perdona mi ignorancia Santos . Uff! es que estais muy puestos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Santos, vas superándote. ¿Esto es un primer paso para el libro? Anìmate.

    ResponderEliminar